Hispack 2009

2009-05-19

Vallsgraphic expuso en Hispack 2009 los pasados 11 al 15 de mayo en Barcelona.

Después de varias ediciones bajo la marca GRAFOPACK, en esta ocasión, expusimos como VALLSGRAPHIC, marca que engloba las actividades de las cuatro empresas GRAFOPACK, GAEZ, NOVOGRAF y PACK SERVICE. PACK SEVICE, no obstante, dispuso de un stand propio en la zona destinada a maquinaria de envasado.

Dentro de las actividades de la feria, recogimos los premios LIDERPACK con los que VALLSGRAPHIC, en este caso GRAFOPACK fue premiado, concretamente, el estuche romboidal de dos botellas LA VICALANDA de BODEGAS BILBAINAS y el FLOOR STAND AUTOMONTABLE de CHEETOS de SNACK VENTURES. Queremos también destacar la visita del President de la Generalitat de Catalunya, el Molt Honorable Sr. Montilla a nuestro stand. Un honor para nuestro grupo.

Aunque es pronto todavía para hacer balance post feria, nuestra impresión ha sido que, teniendo en cuenta las expectativas, el resultado ha sido satisfactorio. Muchas gracias a todo el equipo de VALLSGRAPHIC por su valiosa colaboración y a todos los clientes, colaboradores e interesados en nuestros productos y servicios que nos visitaron en esta edición de HISPACK.

Para más información dirigirse a:
Joan Antoni Ribalta
GRAFOPACK, S.A.
Commercial Director
Ja.ribalta@grafopack.com




Volver atrás

Diseño web - Servidores vps