Visita de la Escola Massana

2010-06-16

El pasado 16 de junio, nos visitaron los participantes del seminario de diseño de packaging organizado por la Escola Massana.

El seminario llega ya a su 17º edición y colaboran en él Grafopack y Korsnas (fabricante de material Kraft) entre otros colaboradores.

En este seminario, en el que los estudiantes presentan proyectos de packaging en equipos mixtos con otras escuelas de diseño, se incluyen visitas a fabricantes de packaging entre otras actividades. En esta ocasión, Grafopack ha sido la planta productiva visitada para acercar a los futuros diseñadores y creadores de packaging a la realidad de la producción de los envases.

Los dos grupos de estudiantes mostraron un gran interés durante las visitas, perfectamente guiadas por nuestro Responsable de Calidad y medio Ambiente, Antonio Pascual y por Jordi Sánchez, Jefe de Ventas.

Estamos orgullosos de contar con la confianza que la Escola Massana. una de las escuelas de diseño punteras en España y Europa deposita en Vallsgraphic y, concretamente, en Grafopack, para contribuir a la formación de sus alumnos e invitados.

Estamos seguros que esta colaboración que tan buenos frutos ha dado y está dando, seguirá por muchos años más.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores en que este evento haya sido un éxito.

J. Antoni Ribalta
Director Comercial
GRAFOPACK, S.A.
a VALLSGRAPHIC company.







Volver atrás

Diseño web - Servidores vps